logo-bajha.png

Centro de atención psicológica el Núcleo

El Núcleo, nace con dos objetivos fundamentales: ser divulgadores de psicología a nivel de formación, y ofrecer servicios de psicoterapia de calidad.

Con respecto a la formación, desarrollan diferentes cursos con temáticas muy diversas, y que van dirigidos fundamentalmente a profesionales de la psicología, psiquiatría, educación, logopedas, trabajadores sociales;

Su temática es muy diversa, siendo su curso del Uso de la Técnica de la Caja de Arena uno de los más demandados. También realizan cursos de sobre el dibujo infantil, el juego en los niños, estrategias de intervención psicológica,..

También realizan supervisión de casos clínicos para profesionales de la psicología.

Además de la formación, El Núcleo ofrece sesiones de psicoterapia en diferentes ámbitos de la vida. En algunas ocasiones, van hasta su centro padres que solicitan asesoramiento y pautas para mejorar las relación con sus hijos, en otras ocasiones determinadas situaciones personales requieren de atención psicológica para poder superarlas… en otras ocasiones se trata descubrir y ejercitar nuevas habilidades personales, con el fin de mejorar las relaciones laborales, sociales…

Desde el núcleo formación nos ofrecen un descuento del 5% para socios del AMPA en:

  • AsesoramientoPsicológico
  • TalleresCreativos
  • TécnicasdeEstudio
  • TalleresparaPadres

Puedes descargarte el cupon descuento aqui.