Nosotros (asóciate)

La AMPA está integrada por todas las madres, padres, tutoras o/y tutores que, teniendo alumnado en el Menesiano, deseen formar parte de la misma.
TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE

AMPA MENESIANOS

Os invitamos a que participéis en las actividades del AMPA y que la hagáis vuestra.

¿Cómo saber si soy socio del AMPA?

Socio del AMPA es todo aquel que abona la cuota del AMPA (una cuota por familia). En el desglose del recibo que envían desde el colegio por email mensualmente, debe aparecer el concepto AMPA en el recibo del hij@ de menor edad.

Si no figura y deseas asociarte al AMPA, debes acercarte a secretaría para inscribirse como tal o enviar un email.

COLABORACIÓN

Construimos un espacio de comunicación entre el Menesiano y las Familias

PARTICIPACIÓN

Participamos y colaboramos en las fiestas y celebraciones deL Menesiano (Día de la Familia, Navidad, Fin de curso, etc.)

ORGANIZACIÓN

Gestionamos un gran número de actividades artísticas, culturales y formativas.

EDUCACIÓN

Participamos activa y constructivamente en la educación de nuestros hijos en colaboración con la Dirección del Menesiano y el Consejo Escolar.

GENEROSIDAD

Para que todo esto sea posible, hay padres, madres y tutores, que de manera generosa dedican su tiempo, sus ideas y entusiasmo a la gestión de nuestro AMPA.

CRECER

Nuestro objetivo es ir más allá de la mera organización de actividades, queremos que nuestro AMPA sea un foro de intercambio de experiencias, un apoyo a nuestra labor como padres, madres o tutores, ayudándonos a crecer con nuestros hijos e hijas.

PARTICIPA

Por esto os animamos a participar de la mejor manera que os sea posible a cada familia. Esperamos que os animéis a pertenecer a nuestra Asociación y a participar en ella activamente.

CONTACTA

¡Contacta con el AMPA con suficiente antelación a los actos que organiza, para ofrecerte voluntario en lo que puedas colaborar! ¡Te gustará!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Ofrecemos muchas y divertidas actividades extraescolares