Nosotros (as贸ciate)

La AMPA est谩 integrada por todas las madres, padres, tutoras o/y tutores que, teniendo alumnado en el Menesiano, deseen formar parte de la misma.
TU PARTICIPACI脫N ES IMPORTANTE

AMPA MENESIANOS

Os invitamos a que particip茅is en las actividades del AMPA y que la hag谩is vuestra.

驴C贸mo saber si soy socio del AMPA?

Socio del AMPA es todo aquel que abona la cuota del AMPA (una cuota por familia). En el desglose del recibo que env铆an desde el colegio por email mensualmente, debe aparecer el concepto AMPA en el recibo del hij@ de menor edad.

Si no figura y deseas asociarte al AMPA, debes acercarte a secretar铆a para inscribirse como tal o enviar un email.

COLABORACI脫N

Construimos un espacio de comunicaci贸n entre el Menesiano y las Familias

PARTICIPACI脫N

Participamos y colaboramos en las fiestas y celebraciones deL Menesiano (D铆a de la Familia, Navidad, Fin de curso, etc.)

ORGANIZACI脫N

Gestionamos un gran n煤mero de actividades art铆sticas, culturales y formativas.

EDUCACI脫N

Participamos activa y constructivamente en la educaci贸n de nuestros hijos en colaboraci贸n con la Direcci贸n del Menesiano y el Consejo Escolar.

GENEROSIDAD

Para que todo esto sea posible, hay padres, madres y tutores, que de manera generosa dedican su tiempo, sus ideas y entusiasmo a la gesti贸n de nuestro AMPA.

CRECER

Nuestro objetivo es ir m谩s all谩 de la mera organizaci贸n de actividades, queremos que nuestro AMPA sea un foro de intercambio de experiencias, un apoyo a nuestra labor como padres, madres o tutores, ayud谩ndonos a crecer con nuestros hijos e hijas.

PARTICIPA

Por esto os animamos a participar de la mejor manera que os sea posible a cada familia. Esperamos que os anim茅is a pertenecer a nuestra Asociaci贸n y a participar en ella activamente.

CONTACTA

隆Contacta con el AMPA con suficiente聽antelaci贸n聽a los actos聽que organiza, para ofrecerte聽voluntario聽en lo que puedas聽colaborar! 隆Te gustar谩!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Ofrecemos muchas y divertidas actividades extraescolares