Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociaci贸n est谩 compuesta por un m铆nimo de siete y un m谩ximo de diecisiete miembros, elegidos por la Asamblea General por un per铆odo de cuatro a帽os. Cada dos a帽os se someter谩n a reelecci贸n la mitad de los miembros.
JUNTA DIRECTIVA ACTUAL

ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICI脫N

Podr谩 concurrir a la elecci贸n como miembro de la Junta Directiva cualquier asociado que haya comunicado su voluntad de presentarse como candidato con al menos tres d铆as h谩biles de antelaci贸n a la celebraci贸n de la Asamblea General en la que vaya a procederse a la renovaci贸n de cargos y en la forma indicada en la convocatoria.

PRESIDENTA

M陋 CARMEN GALLEGO NIETO

Corresponde a la Presidenta la representaci贸n legal de la Asociaci贸n.

VICEPRESIDENTA

M脫NICA DE LA ENCINA PASCUA

Corresponde a la Vicepresidenta sustituir con sus mismas atribuciones, a la Presidenta de la Junta Directiva, en caso de ausencia, enfermedad o incapacidad de 茅sta.

SECRETAR脥A

LEONOR GONZ脕LEZ MOSQUEIRA

Corresponde a la Secretaria extender y firmar las actas de las sesiones de la Junta Directiva y de la Asamblea General, consign谩ndolas en el libro oportuno.

TESORERA

ESTHER SAIZ SAGREDO

Corresponde a la Tesorera recaudar y custodiar los fondos de la Asociaci贸n, conserv谩ndolos bajo su responsabilidad, as铆 como cualquier otro documento de relevancia econ贸mica o financiera para la Asociaci贸n.