Hockey Línea

Nació de la idea de seguir practicando el hockey hielo en verano, debido a la falta de hielo en esta época del año. Por lo tanto guarda muchas similitudes con el hockey sobre hielo aunque el contacto no está permitido como tal.
DEPORTE COMPLETO

Enseña los valores del trabajo en equipo, es divertido y te permite hacer amigos dentro y fuera de la pista.

El Hockey Línea exige la máxima coordinación e independencia entre el tren superior e inferior a la vez que ayuda a mejorar la visión espacial en movimiento.

PATINAJE

PROGRAMA

Dominio de las habilidades requeridas para avanzar en el deporte de Hockey, patinaje,
pase, tiro, habilidad y juego de equipo.

Entender los fundamentos del juego de equipo.

OBSERVACIONES:
Cada alumno debe contar con su propia equipación que ha de constar de patines, coderas, espinilleras, guantes, casco y stick.

DÍAS Y HORAS DE ENTRENAMIENTO:
Lunes 17:30 a 18:30 y/o Miércoles de 17:30 a 18:30 y/o Viernes de 18:30 a 19:30.

(A elegir 1 , 2 o 3 días).

En cada clase se organizarán grupos por nivel de juego.

PRECIO

Una cuota de inscripción única de 30 € para la realización de la licencia deportiva.
1 día a la semana: 20 € mensuales que cubren el resto de gastos de la actividad.
2 días a la semana: 30 € mensuales

Polideportivo Boston y fútbol sala del polideportivo de Breogán