gestionando-hijos.jpg

Gestionando Hijos

Gestionando hijos es un proyecto que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la sociedad a través de la educación.

Son una escuela para padres y madres y creemos firmemente que, como dijo Nelson Mandela, «la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo», y por ello, han puesto todas sus energías y recursos al servicio de las madres y padres que tanta responsabilidad tienen de cara a construir una sociedad mejor.

CREEMOS QUE SI TENEMOS MADRES Y PADRES MEJOR PREPARADOS COMO EDUCADORES TENDREMOS UN PRESENTE Y UN FUTURO MEJOR.

Por eso, de la mano de más de 40 expertos, han creado la mayor plataforma de educación para padres y madres online de contenidos educativos.

Desde Gestionando Hijos nos hacen una oferta especial del 70% a los miembros del AMPA del colegio Menesiano.

Os dejamos más información y la forma de acceder al descuento en el siguiente documento: Presentación para madres y padres_AMPA_Menesianos.pdf