Visita Bodega Licina

• Dónde: Morata de Tajuña
  • Cuándo: 17/11/2019 a las 11:00h
  • Edad Recomendada: familiar
  • Precio: Entre 0-7 años gratis. 20 € (adulto) 5 € (niño) para socios AMPA. 25 €(adulto) 8 € (niño) no socios.

Para ver las cómo inscribirte pincha aquí

Fue en el año 2005 cuando después de varios estudios, Víctor Algora, decidió plantar sus primeras viñas. La apuesta era clara, buscaba calidad.

En 2006 nació el primer vino de Bodegas Licinia. Caldos de corte moderno , vino con cuerpo que mantiene los sabores primarios, secundarios y terciarios. Caldos afrutados cuyo paso por boca recuerda todavía a sabores de levadura y madera.

Se abrieron camino sin saber el resultado pero actualmente se han constituido como una referencia entre los vinos de Madrid.

El viñedo es un cultivo ecológico, no se utilizan tratamientos químicos ni herbicidas, además en la doble mesa de selección se desechan racimos o bayas que no cumplan al 100% los parámetros de calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA BODEGA

Principales variedades: Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon