dia2.png

Día de la familia

El Ampa del Colegio Menesiano, organiza a finales del mes de mayo la semana de la familia, cada año, se elige un tema sobre el cual los niños de infantil y primaria tendrán que realizar un dibujo y los más mayores una redacción.
Se han realizado temas como LA FAMILIA Y EL DEPORTE, LA FAMILIA Y EL RESPETO…. Y este año hemos elegido la FAMILIA Y LA LECTURA.
Esta semana finaliza con la exposición de todos los dibujos en la primera planta, para que los niños y los padres puedan disfrutar de los dibujos. Todos ganan, todos tienen premio, aunque habrá finalistas que recibirán su regalito el DIA DE LA FAMILIA.

El día de la Familia, se organiza en la Finca de los Maristas (Collado Villalba), y es un día de campo, es un día especial, en el que todas las familias asistimos allí, tiene como apertura de día la Eucarístia, en la que cantan nuestros niños del coro, y después se desarrollan distintas actividades (concurso de mus, concurso de postres, magos, hinchables, baile, y juegos organizados por los grupos de amistad), allí podréis disfrutar de la compañía de los amigos del cole, de una barbacoa, de un tiempo en familia, en la que todos compartimos y pasamos un día de campo muy especial.